Tuesday, November 16, 2004

Feliz cumpleaños!!! de Benja

No es fácil para mi el poder retomar una vivencia que haya compartido contigo, porque han sido miles!!! Y todas muy chidas!!! Simplemente el hecho de que Dios haya permitido que te cruzaras en mi vida es un claro ejemplo de ello.

Hay quienes dicen que la verdadera riqueza se mide por los amigos que tienes, y yo ya soy multimillonario por el simple hecho de tenerte.

Todas las cosas que me has enseñado a lo largo de todos estos años, las miles de veces que me has hecho reír, que me has escuchado, que me has ayudado a crecer, que me has retado, que me has tolerado y perdonado… todas las veces que me has mostrado tu amor e interés genuino han quedado grabadas en mí.

Uno de los momentos más especiales que recuerdo fue un día que estábamos en las computadoras, platicando de música. Tú me diste un tour completito de la historia del punk, desde sus raíces hasta nuestros días. Un detalle que me encantó de ese día fue tu mirada mientras recordabas las cosas que me decías. Me dejaste ver cosas de ti que se que muy pocos saben… me gustó mucho que compartieras ese momento conmigo… lo valoro grandemente.
Gracias por tu fe, tu esfuerzo, tu compromiso y tu cariño con cada u no de nosotros. No exagero al decir que cada día que comparto contigo aprendo algo o refrendo lo que ya sabía de ti: “Eres un milagro en mi vida”

Gracias por todo Tim. Feliz cumpleaños!!!

Te quiero mucho y te admiro aun más. Atte: Benja

0 Comments:

Post a Comment

<< Home