Tuesday, November 16, 2004

Felices 40 de Ruth Casasola L.

Hay muchas cosas que he vivido junto a Tim y seria muy egoísta de mi parte mencionar solo una.

Tengo muy presente la preocupación que mostró cuando mi hijo Nahum se cayó en el volcán, la dedicación a mis hijos en su crecimiento espiritual, el apoyo y paciencia al darles trabajo, al llevarme al aeropuerto y dedicarme tiempo, apoyo, y hacerme sentir menos mal por dejar a mis hijos, por sus oraciones y consejos, por la navidad y cumpleaños que pasaron con mis hijos cuando estuvo lejos, al ir por nosotros al aeropuerto y darnos la bienvenida, por su compañía y apoyo en el “localito”, por sus platicas y “hechos” que siempre me enseñan algo sobre la amistad, humildad, amar a los demás, paciencia, compartir no solo tiempo, también los bienes, el dar lo mejor de si aun cuando se siente mal físicamente y lo que me encanta es su buen humor – es un niño con cuerpo de hombre.

Me siento muy bendecida ya que en mi familia de sangre no tuve hermanos menores, pero en la familia de Dios tengo uno llamado Timoteo.

Con Cariño, Ruth

PD: Faltaron cosas por mencionar pero tengo que dejar espacio para los demás.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home