Friday, November 12, 2004

Felicidades, Dora Luz Flores

Hola Annette,

Me alegra que estés preparando la celebración del cumpleaños de Tim y me dará mucho gusto ser parte de esta celebración.

Hay muchos momentos gratos y sobresalientes que podría mencionar en que la presencia de Tim ha dado un toque especial en las experiencias que hemos compartido, pero me acuerdo que cuando fuimos a Teotenango a conocer las ruinas, Tim quería realizar una proeza atlética saltando por encima de una construcción de angostas paredes de piedra separadas por grandes huecos. Como a mí me parecía peligroso, le pedí que no saltara, y no lo hizo por consideración a mi petición. Para mí no es común que un joven haga a un lado sus planes para probar su destreza física, por lo que le agradezco a Tim el ser tan considerado.

Una gran cualidad que admiro en Tim es su amabilidad y su generosidad con su tiempo. Siempre está atento a los detalles para mostrar su aprecio o preocupación por mí y mi familia y deja sus actividades para ayudarme en mis dudas.

Gracias Tim.

Ciao. Dora

0 Comments:

Post a Comment

<< Home