Friday, November 12, 2004

Bendiciones, Jorge Zuñiga

Me alegro montones que me tomes en cuenta para esta actividad tan especial, me siento realmente muy Honrado de que me tomes en cuenta.

Una de las cualidades especiales que he podido notar en Tim es su Amor tan grande para servir a la juventud en América latina, expresado en su deseo de que puedan tener a su alcance los mejores materiales y recursos para llevar a cabo su tarea Pastoral con los jóvenes. Otra cualidad es su facilidad de ser amigo.

Una anécdota. La reunión en Paraguay cuando estábamos reunidos en la parte de afuera en el césped, y apenas le estaba conociendo a él. Y de un momento a otro, en media reunión dónde estábamos hablando cosas importantes de raíces y de pronto Tim se queda fijo mirando hacia un lugar cercano y depronto sale en carrera para espantar unos pájaros que estaban en una alambrada. Eso fue realmente chistoso. Bueno espero que estas dos notas te ayuden, las hago con mucho cariño y aprecio.Nuevamente gracias por la amistad de ustedes y su trabajo. Cuanto me hubiera gustado estar allí con el equipo para festejar y romperle unos huevos, con harina. jajajaja.

bendiciones. Jorge Zuñiga V.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home